Lotería del Quindío

Premio Mayor: 7977 serie 086
Jueves 13 de Diciembre, Sorteo 2640



Premios Secos  





Próximamente

Resultados Loterias Jueves

Loteria de Bogota

Resultados Loterías, Baloto, Chance

resultados loterias
resultados baloto
resultados chance

Información adicional de la Lotería del Quindío

La puedes adquirir en los puntos de venta autorizados, también puedes comprarla por Lotired en linea, verifica siempre los billetes para que tengas el billete original.
Recuerda que ofrece premios por más de 4300 millones de pesos todas las semanas, las ganancias se utilizan para apoyar la salud del departamento y nacionales.
Cuenta con jugosos premio mayor de 1700 millones, tres premios duo millonario que juegan sin serie por 400 millones de pesos, un sueldazo cafetero que deje sin palabras a sus ganadores por 80 millones de pesos. No olvides de el resultado del último sorteo de la Lotería del Quindío para saber qué has ganado.
También hay cientos de aproximaciones que te darán algo de dinero o un billete nuevo y seguir participando en estos grandes premios.
En su pagina oficial podrás preguntar más sobre tus dudas e inquietudes, si quieres puedes acercarte a sus oficinas que están en la ciudad armenia. Allí atienden todos los días de lunes a viernes en horarios de oficina.

¿Qué es la Lotería del Quindío?

La Lotería del Quindío es una entidad oficial que cuenta con el respaldo del Estado. Es seguro jugarla y tiene muchas oportunidades de ganarla.
No olvides que comprando los billetes legales no solo tienes la oportunidad de ganar sino que contribuyes con la salud de todos los colombianos. Los sorteos están regulados por el gobierno de Colombia y los resultados del último sorteo de la Lotería del Quindío los puedes consultar en esta web.
Próximamente en nuestra página te dejaremos estadísticas y técnicas para escoger tus números, puedes conocer en solo un click el resultado de todas las demás loterías de Colombia en nuestra página principal para este país.
Te deseamos muchos éxitos y suerte con tus números preferidos.

Deja un comentario