Astro Luna

Resultado Jueves, 01 de Marzo de 2018

5833 GEMINIS

Resultados  Loterias – Resultados del Baloto – Resultados de chances

El chance Astro Luna tiene la cualidad de que juega todos los dias de la semana, se un ganador apostando y llevándote maravillosos sorteos, síguenos en esta web y en nuestra página de facebook para obtener actualizados los resultados y saber si eres un ganador.

Resultados Anteriores Astro Luna

[table id=50 /]

Tal vez quieras ver: Loteria de Cundinamarca, Loteria del Tolima, Loteria Cruz Roja, Loteria del Huila, Loteria del Meta, Loteria del Valle , Loteria de Manizales, Loteria de Bogotá, Loteria del Quindio, Loteria de Medellín, Loteria de Risaralda, Loteria de Santander, Loteria del Cauca, Loteria Extra de ColombiaBaloto y Baloto Revancha

Este chance a nivel nacional presenta una innovadora forma de jugar con cuatro números y anexando un signo zodiacal, aunque también puedes combinar tu numero con todos los signos zodiacales, es uno de los sorteos que ofrece los mayores premios ademas de múltiples formas de ganar. Tiene presencia nacional y juega todos los días en horario diurno y nocturno, para el día es el Astro Sol y para la noche el ya comentado aquí Astro Luna. 

Prueba acá múltiples combinaciones de signos y números especiales para ti, tendrás cientos posibilidades de ganar y divertirte.

Si tu suerte es buena esta es una gran opción para ganar por que sus premios son de los mas jugosos de Colombia. Hay sorteos todos los días incluidos domingos festivos, entre semana serán a las 10:45 Pm transmitidos por el canal uno y los feriados a las 8:30 Pm por el mismo Canal.

Plan de Premios del Astro Luna

No tendrás que acertar los 4 número y el signo para poder ganar un premio, con solo dos de los últimos números para arriba y el signo ya obtendrás una buena recompensa:

Con los cuatro aciertos de los números y el signo ganara 42000 lo que hayas propuesto en el boleto, con las tres ultimas cifras y el signo obtendrás 1000 veces, con las dos ultimas y el signo 100 veces.

Recuerda que si has optado por la opción todos los signos el premio se dividirá en doce, esto debido al numero de signos zodiacales existentes.